top of page

5 Personas que debes seguir para llevar una vida saludable

En los últimos años, muchas personas se han dedicado a ayudar a otros con temas acerca de como llevar una vida saludable. A medida que la gente se preocupa más por su salud y bienestar, más y más personas ofrecen una gran cantidad de información, recomendaciones y consejos prácticos sobre nutrición, ejercicio, bienestar emocional y otros temas relacionados con el estilo de vida saludable.


Por ello, hemos decidido dar nuestras recomendaciones, entendiendo como salud la combinación de una buena alimentación, estado emocional, psicológico y de autoestima, que nos permite llegar a una vida más plena.


En esta oportunidad, te presentaré 5 personas enfocados en la vida saludable las cuales ofrecen contenido en formato de recomendaciones, charlas y entrevistas. Cada uno tiene un enfoque diferente, desde el yoga y la meditación hasta la nutrición y el entrenamiento personalizado, para que puedas encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. ¡Veamos!




Maria Laura García


María Laura García inició su vida pública en el mundo del modelaje, y luego se formó en el área de comunicación social, profesión con la cual logra participar en importantes eventos y puestos de trabajo. Además de su labor en televisión, María Laura también es una destacada activista en temas relacionados con la salud y la prevención de enfermedades, y ha participado en diversas campañas y proyectos de concientización.


Puedes encontrarla hoy a través de sus redes sociales o seguirla en su canal de Youtube.


 

Fitness en Casa


Fitness en Casa es un canal enfocado en ofrecer entrenamientos en casa y rutinas de ejercicios para que puedas llevar una vida activa sin tener que ir al gimnasio. Con un enfoque en el fitness y la salud, el canal ofrece videos de entrenamiento para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.


Porque ser saludable, es una combinación entre comer bien y realizar actividad física. Y Fitness en casa te ayudará a lograr esto último. ¡Te encantará! Por cierto, acá te compartimos uno de sus vídeos más populares:



 

Rocío Escalante


Rocío Escalante es una farmacéutica y Nutricionista amante del cuidado de la piel y cabello.


En su instagram comparte consejos, rutina y un poco de su vida diaria.


Si deseas conocer más sobre temas del cuidado de la piel, te invitamos a visitar su blog, donde comparte temas muy específicos sobre como cuidar la piel e incluso algunos artículos acerca de la salud en general.




 


Doralys Britto

Doralys Britto es una coach de vida y creadora de contenido que ofrece consejos y recomendaciones para llevar una vida saludable y consciente. Con un enfoque en la salud mental y emocional, el canal de Doralys ofrece videos sobre mindfulness, meditación y consejos para una vida más plena y feliz.



Hoy es una de las afrolatinas más influyentes, por lo que si eres mujer seguir a Doralys y conocer si historia te inspirará. Recuerda que ser saludable también involucra nuestra mente y como nos sentimos con nosotros mismos.


 



Aprendamos Juntos

Si bien hemos estado hablando de personalidades, no pudimos dejar fuera del listado a este canal que comparte junto a expertos un montón de información entre ellos acerca de la salud, la alimentación, la psicología y un montón de temas que nos harán tener una vida más íntegra.


Este canal está apoyado por el BBVA, invitan a los experto del más alto nivel para conversar sobre múltiples temáticas. ¡Te compartimos uno que nos encantó!



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page