TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenidos a Foody.com.co. A continuación pueden encontrar una descripción detallada de nuestros condiciones y términos de servicio, incluyendo nuestra política de privacidad:

1. Glosario

1. Foody: Empresa encargada de prestar el servicio de comida a domicilio.

2. Website o página web: Página de Foody.com.co.

3. Él o los usuarios: Persona o personas que toman el servicio ofrecido por Foody.

4. Servicio: Foody entrega a domicilio comida de alta calidad a la hora del almuerzo a cambio de una transacción económica.

5. Plataforma: Pagina web, aplicación móvil, número telefónico o cualquier medio por el que los usuarios puedan hacer uso del servicio de Foody.

 

2. Aceptación de términos

Las personas que hagan uso del servicio ofrecido en la plataforma  automáticamente aceptan que han leído, entendido y aceptado estos términos de servicio. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen mediante la plataforma quedarán regidos por los términos definidos a continuación y sometidos a la legislación y jurisdicción correspondiente.

 

3. Cambios en los términos

Foody se reserva el derecho de hacer cualquier modificación en cualquier momento de estos términos y condiciones, en caso de hacerlo, Foody publicará estos términos en la página web para que los usuarios puedan leer los cambios correspondientes. Una vez publicados los nuevos términos, el usuario acepta automáticamente los cambios realizados, por lo tanto es importante que los usuarios lean estos cambios una vez sean publicados.

 

4. Obligación y responsabilidades de los usuarios

Al aceptar estos términos, el usuario está obligado a:

1. Ser mayor de edad

2. Acceder al servicio de Foody siempre y cuando esté en la zona de entrega preestablecida y descrita posteriormente.

3. Hacer el respectivo pago del producto ofrecido y del domicilio.

4. Tratar con respeto a los domiciliarios y a todos los miembros de la empresa.

 

5. Obligación y responsabilidades de Foody

Garantizar la entrega del producto, si por alguna circunstancia Foody no puede entregar el producto, la empresa se compromete a devolver la cantidad pagada por el usuario (en caso que el usuario haya pagado previamente) o re agendar la entrega del producto para otro día.

 

6. Quién puede usar el servicio

Personas mayores de edad ubicadas en la zona de entrega.

 

7.Nuestro servicio

  • Condiciones de los Planes

    • Entregamos de Lunes a Viernes, excepto días festivos.

    • Debes pagar el plan de forma anticipada mediante la plataforma.

    • Puedes consumir los planes sólo o con tus amigos.

    • Las órdenes se deben programar máximo el día anterior antes de las 7 PM por medio de la plataforma.

  • Zona de entrega

​Puedes consultar nuestra zona de cobertura actualizada en nuestro mapa.

  • Disponibilidad de platos

Foody no se compromete a tener disponibles siempre los platos promocionados en la página, debido a cuestiones de inventario, disponibilidad, escasez y estacionalidad de los insumos.

  • Horario de entrega de pedidos

Con el fin de nunca llegar tarde, estaremos entregando tu plato de 09:00 a.m. a 12:00 p.m. El mensajero encargado de la entrega del plato se comunicará al número registrado en la plataforma para coordinar la entrega.

- Medios en los que podrán usar el servicio​

Están habilitados los siguientes medios para gestionar el servicio:

  1. Plataforma web app.foody.com.co

  2. Aplicación disponible en Android

- Edición de pedidos

En caso de adquirir alguno de los planes/platos de Foody, el usuario tendrá hasta las 7 de la noche del día anterior para programar cualquiera de los 18 platos, luego de esta hora podrá pedir algunos platos según disponibilidad hasta las 6 de la mañana del día de la entrega del pedido.

En caso de querer cancelar un plato podrá hacerlo hasta las 6 de la mañana del día de la entrega del pedido. 

Para programar, modificar o cancelar el pedido se debe realizar por medio de la aplicación o plataforma.

- Modo de pago

Planes: El usuario pagará su plan previamente mediante mediante la plataforma de Foody que usa como pasrela de pagos a la empresa PayU Latam.

*Foody no almacena ningún dato bancario de los usuarios.

8. Contenido y derecho de contenidos

  • La marca Foody y su logo son exclusivos del derecho de propiedad intelectual de Foody y no podrán ser reproducidos, usados ​​o representados en cualquier forma o medio, y sin el permiso de Foody SAS.

  • Con respecto a la página web y demás plataformas tecnológicas de Foody, los gráficos, fotografías, videos y textos, más los elementos para asegurar o facilitar la navegación dentro del sitio web o aplicación móvil - arquitectura, diseño, páginas de códigos, hojas de estilo CSS, y otros elementos - son propiedad intelectual exclusiva de SAS y no pueden ser reproducidos, utilizados o representado en cualquier forma o en ningún medio sin el permiso expreso de Foody.

  • Los usuarios tienen prohibido modificar, copiar, reproducir, cargar, publicar, transmitir, y/o distribuir de cualquier forma los servicios, las páginas del sitio web o los códigos informáticos de los elementos que componen el sitio web y aplicación móvil de Foody. En general, todo el contenido en el sitio www.foody.com.co son propiedad exclusiva de Foody.

 

9. Terminación del servicio

Foody se reserva el derecho de terminar el servicio a cualquier usuario que no cumpla con sus obligaciones y responsabilidades descritas previamente sin necesidad de reembolsar cualquier pago realizado.

 

10. Garantía y Reembolsos

Foody no se compromete a entregar una garantía de los servicios prestados. Foody se reserva el derecho de tener el criterio para aceptar o declinar un reembolso de dinero por quejas del servicio, basados en la premisa de entregar comida de calidad y la buena fé de los creadores y empleados de la empresa.   

 

11. Limitación de responsabilidad

Ni Foody, ni su personal, ni cualquier parte involucrada en la creación, producción y entrega del servicio se hace responsable por daños incidentales en conexión con estos términos y condiciones y la prestación del servicio ofrecido.

 

12. Privacidad y política de datos personales

Puedes consultar la política de tratamiento de datos en este enlace.​

 

13. Condiciones relativas a los códigos promocionales

Ocasionalmente publicaremos en nuestros distintos medios de comunicación incluídos nuestras platafomas web promociones de temporada. Cada promoción está diseñada con ciertas condiciones tales como fecha límite, límite de redenciones por usuario y totales. Los planes adquiridos con códigos promocionales no están sujetos a devoluciones.

 

14. Condiciones del programa de referidos

  • Con Foody puedes invitar a tus amigos a comer con saludablemente y ¡con descuentos! Usando tu código tus amigos podrán:

    • Pedir un plato de prueba por $9.900 (precio normal $12.500)​

    • Obtener un descuento de $20.000 aplicado automáticamente en la compra de su primero plan de 10, 20, 40 o más platos

  • Promo Septiembre: válida del 19 al 30 de septiembre de 2019, Gana $30.000 en Foody créditos cuando tu amigo compre su primer plan de mínimo 10 platos; tus amigos probarán un plato por $8.900 y también ganarán $30.000 en Foody créditos para usar en su primer plan.

  • Condiciones específicas:

    • Los códigos de referidos sólamente son válidos para usuarios nuevos

    • Tu amigo debe ingresar tu código de referido al crear su cuenta en Foody​

    • Si tu amigo adquiere su plan por algún medio especial distinto a directamente por la aplicación de Foody, no se validarán los créditos

    • Sólo puedes ser referido una sola vez. Puedes invitar a todos los amigos que quieras.

    • Debes haber adquirido al menos 5 platos en Foody para que redimir el descuento de $20.000 y los foody créditos​

 

Estos términos y condiciones están sujetos a cambio sin previo aviso. 

Al usar el código en las plataformas de FOODY S.A.S., se entiende que se has aceptado estos términos y condiciones.