top of page

Opciones de Comida a Domicilio Saludable en Bogotá para una alimentación balanceada


Si estás buscando opciones de comida saludable y no tienes tiempo para cocinar, la comida a domicilio puede ser una excelente opción. En Bogotá, hay varias empresas que ofrecen opciones de comida saludable y equilibrada que puedes recibir en la comodidad de tu hogar. Descubre las opciones disponibles y cómo pueden ayudarte a mantener una dieta saludable.


Comida baja en calorías y grasas.

Si estás buscando opciones de comida a domicilio saludable en Bogotá que te ayuden a mantener una dieta baja en calorías y grasas, hay varias opciones disponibles.


Muchas empresas ofrecen menús específicos para personas que buscan perder peso o mantener una dieta saludable. Busca opciones como ensaladas, proteínas magras como pollo o pescado, y vegetales al vapor para una comida baja en calorías y grasas. También puedes optar por opciones vegetarianas o veganas para una dieta más equilibrada.


Conoce las opciones bajas de calorías y grasas más populares de Foody

En Foody tenemos varias opciones que podemos llevar hasta la puerta de tu casa u oficina. Conoce los má vendidos en este 2023.



Tilapia parmesana con salsa griega


Este plato está formado por un filete de tilapia apanada y gratinada acompañada de puré de papa blanca y ensalada de manzana con arándanos.




Pollo carbonara Al mejor estilo italiano


Esta deliciosa está compuesta por pasta penne con pollo en salsa carbonara, acompañado de ensalada de lechuga, tomate cherry, queso mozzarella, champiñones y crutones.


Ensalada Mexicana Con Pollo, Nachos Crocantes y Aguacate


¿Amante de una buena ensalada? Esta con pollo al horno con queso rallado, aguacate, maíz tierno y tomate, acompañado de una vinagreta de jalapeño y cilantro, te encantará.

Comida orgánica y sin conservantes.

Una de las opciones de comida a domicilio saludable en Bogotá es la comida orgánica y sin conservantes.


Estos alimentos son cultivados sin el uso de pesticidas y otros químicos dañinos, lo que los convierte en una opción más saludable para tu cuerpo. Además, al no contener conservantes, son más frescos y tienen un sabor más natural.


¿Sabías qué? En Foody todas nuestras comidas son orgánicas ¡Prueba un plato hoy y experimenta el sabor de lo saludable!



Comida personalizada según tus necesidades y objetivos.

Algunas empresas de comida a domicilio en Bogotá ofrecen opciones personalizadas según tus necesidades y objetivos de salud.


Puedes elegir entre menús para perder peso, ganar masa muscular o simplemente mantener una dieta equilibrada. Además, algunas empresas ofrecen la opción de elegir ingredientes específicos o excluir ciertos alimentos según tus preferencias o alergias. Esto te permite tener una dieta personalizada y adaptada a tus necesidades individuales.


En Foody te ayudamos a lograr cubrir tus necesidades con nuestra sección de pre-elaborados, de esa forma podrás cocinar en minutos.


Combina los ingredientes y crea los platos que más te gusten, te compartimos los productos saludables más vendidos que son entregado en tu domicilio manteniendo su sabor y valores nutricionales.



Sopa de Mondongo


En apenas 5 minutos ya tienes una sopa de mondongo ¡Así de simple!


Este producto está cocido a fuego lento entre condimentos y vegetales que dan origen a una tradición en las mesas de las familias colombianas.


Nuestra versión lleva bondiola de cerdo, cilantro, arveja verde y un toque de limón.




Pollo teriyaki al mejor estilo asiático


Si lo que prefieres es un poco de proteína, estos cubos de pollo horneados y bañados en salsa teriyaki son lo que buscas.



¿Qué tal si acompañamos ese pollo teriyaki con una ensalada? ¡Te lo tengo!



Ensalada mix al curryCon curry de coco.


Este mix de arveja, zanahoria y maíz tierno bañados en salsa curry artesanal a base de especias. Complementerá tus almuerzos de forma especial.

¡En alrededor de 12 minutos estará listo tus almuerzos! Super rápido, conservando sus propiedades nutricionales. ¿Quieres ver todas las combinaciones? Visita nuestros productos saludable con entrega a domicilio en Bogotá.




84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page