top of page

¿Estás llevando una vida saludable en este nuevo año?


¡Diciembre! 🎄 Entre reuniones con amigos, familia y las tradiciones que caracterizan la navidad, son tantos los gustos que nos damos en ese mes que hacemos a un lado las metas que tratamos de cumplir durante todo un año en cuanto a nuestra salud. Entonces llegamos a enero con muchas historias y unos cuantos kilos que comienzan a preocuparnos al alterar hasta nuestras pruebas de laboratorio y pueden complicar alguna enfermedad.


Comenzar a cuidar nuestra salud es difícil. Establecer una buena rutina de alimentación 🥗 u horarios para hacer ejercicio resultan ser grandes retos, incluso después de un mes de haber empezado el 2022. Pero si somos constantes y pacientes veremos los resultados muy pronto y obtendremos esa satisfacción de haber logrado cambiar nuestra vida con rutinas que nuestro cuerpo agradecerá.


Podemos iniciar con pocos cambios: reducir la cantidad en las comidas creando así un déficit calórico, variar los alimentos y optar más por vegetales y frutas ya que sus aportes calóricos son reducidos pero nutricionalmente nos suministran las vitaminas y minerales que nuestro organismo requiere, disminuir azúcares simples como el azúcar de mesa en bebidas o los dulces que acostumbramos a consumir… Todas estas opciones nos ayudarán a tener una vida más saludable.


Tomar agua 💧 también es fundamental para mejorar nuestra salud, así como también lo es incluir una rutina de ejercicio. No es necesario iniciar corriendo al empezar a ir al gimnasio; en casa o en los alrededores puedes comenzar con 15 minutos de caminata, saltar la cuerda o bailar. Lo importante es activar nuestro cuerpo con la actividad física de nuestro agrado para no sentir una carga emocional negativa en el momento de decidir ejercitarnos.


👉 Si seguimos estás recomendaciones en nuestra vida diaria, en menos de lo que pensamos veremos el fruto de nuestro esfuerzo mejorando así nuestra calidad de vida.


Recuerda que sin una buena alimentación es imposible conseguir un peso adecuado; que aunque a veces no hay tiempo de cocinar por los afanes del día a día, cuentas con un aliado que se preocupa por ti y por tu bienestar: En Foody conseguirás comida saludable que podrás programar diariamente desde nuestra plataforma. ¡Comienza a vivir la vida saludable que tanto has deseado comiendo rico y sin culpas! Programa tu semana ya: https://bit.ly/3rlHCFK


119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page