¡Ahora Foody hace parte de la familia de Todos Comemos! 🚀



Luego de varios meses de negociación con Todos Comemos, otra startup colombiana enfocada en comida semipreparada que cuenta con el apoyo de la aceleradora norteamericana Y Combinator, logramos negociar la adquisición de Foody, y ahora hacemos parte de su gran familia. Gracias a eso, ¡nuestros planes de llegar a otras ciudades están cada vez más cerca de cumplirse! ✈️


Empezamos a trabajar de la mano con el equipo de Todos Comemos y nos dimos cuenta que compartimos muchos valores y sueños . Durante estas semanas también hemos visto que hay muchas oportunidades para lograr entregarte mejoras en nuestro servicio, ¡además de una que otra sorpresa en el futuro!


Seguro te están surgiendo muchas preguntas... ¡Ten en cuenta que no hay razón para preocuparse!


Lo único que cambia son nuestras facturas electrónicas 🤣 (ahora llegan a nombre de Todos Comemos). A parte de eso, seguiremos funcionando como el Foody que conoces: La opción más práctica y deliciosa de comer saludable.


Si tienes dudas, inquietudes, o simplemente quieres contarnos qué piensas al respecto, recuerda que puedes escribirnos por nuestro chat, nuestras redes sociales y demás canales de atención al cliente. ¡Siempre estamos dispuestos a escucharte!


Puedes conocer más acerca de Todos Comemos en https://www.todoscomemos.com/

54 vistas0 comentarios