PREGUNTAS FRECUENTES

¿De dónde nació la idea?

Los fundadores teníamos un problema, nos gusta comer RICO y además SALUDABLE, pero no encontrábamos ningún servicio en la ciudad que tuviera estas 2 características a un precio justo. Así nació Foody :)

¿Cómo funciona Foody?

  1. Elijes tu plan y los platos que quieres en la semana

  2. Te entregamos tu comida fría y siempre antes de las 12 PM

  3. Calientas máximo 3 minutos y disfrutas

¿Por qué Foody es saludable?

  1. Nuestros nutricionistas han revisado todos nuestros platos, para que cumplan los estándares de calorías, proteinas, carbs, grasas, azúcares y sodio que debes consumir en tu día a día.

  2. La mayoría de nuestras preparaciones son en horno, en dónde no usamos grasas dañinas para el cuerpo y el medio ambiente.

  3. Usamos ingredientes naturales, nada procesado.

  4. Compramos a proveedores certificados, que tienen una producción responsable y en donde podemos hacer una trazabilidad para verificar el origen de nuestros ingredientes.

  5. Cada día nos esforzamos mejorar y ser un poco más saludables :)

¿En qué zonas de Bogotá hacen envíos?

Puedes consultar nuestra zona de cobertura actualizada en nuestro mapa.

¿Qué clase de comida sirve Foody?

Ofrecemos comida Saludable y Rica. Nuestros chefs se aseguran de que la calidad de los alimentos y sabores de nuestros platos sean únicos. De igual manera, nos aseguramos que nutricionalmente el menú esté balanceado tanto en macronutrientes como micronutrientes.

¿Qué tan variado es Foody?

Cada día tienes 18 opciones para elegir y constantemente agregamos nuevos platos para que siempre tengas variedad :)

¿Cómo se mantiene la comida fresca?

Cocinamos todas las noches antes de entregar el producto, asegurándonos que la calidad de los alimentos y su frescura es óptima. Además nos aseguramos de que nuestros alimentos conserven sus propiedades debido a un proceso de respeto de la cadena de frío de la comida; al terminar la cocción, éstos se enfrían con el debido proceso y se mantienen fríos hasta el momento de la entrega, con el fin de evitar la propagación de bacterias.

¿Foody tiene los permisos para operar?

Por supuesto, contamos con los permisos del Invima, para asegurar que el almuerzo que te estás comiendo tenga los mejores estándares.

¿Cómo puedo pagar?

Contamos con la plataforma segura de pagos online PayU, a través de la cual puedes pagar mediante:

- Tarjeta de Crédito nacional o internacional

- Tarjeta débito por PSE

- Pago en efecto vía Baloto o Efecty

- Datáfono 

¿Obtengo algún beneficio al recomendar Foody a mis amigos?

Sí, por cada amigo que adquiera un plan de mínimo 10 platos, te damos a ti y a tu amigo $20.000 en Foody créditos para que uses en tu siguiente plan.

¿Con cuánta anticipación debo pedir?

Puedes pedir cualquiera de los 18 platos de Foody hasta las 7:00pm del día anterior, después de eso podrás pedir algunos platos según disponibilidad hasta las 6:00am del mismo día de tu pedido.

 

Si deseas cancelar tu pedido debes hacerlo antes de las 6:00am del día de entrega. 

¿En qué momento entregan el producto?

Te entregamos en cualquier momento entre las 9 AM y las 12 PM

¿La comida se entrega fría?

Si, como queremos entregarte la mejor calidad, nos aseguramos de cuidar el proceso de cadena de frío de los alimentos, al terminar la cocción estos se enfrían apropiadamente y se mantienen fríos hasta el momento de la entrega, lo que evita la propagación de bacterias en nuestros alimentos y mantiene las características del producto. Además de darte la posibilidad de disfrutar los platos a tu conveniencia.

¿Quién diseña y cocina los platos?

Contamos con varios chefs profesionales que se dedican a encontrar la mejor combinación de sabores junto con elementos y preparaciones saludables y que constantemente están innovando en la creación del menú de Foody.

 

Adicionalmente contamos con nutricionistas que verifican que los platos cumplan con nuestros estándares saludables.

¿Tengo que estar en mi casa u oficina para recibir el pedido?

Si pediste un plato de prueba sí debes estar. Cuando adquieras cualquiera de nuestros planes podemos dejártelo con un amigo o en portería.

¿Cuál es el horario de atención de Foody?

- Lunes a Jueves: de 09:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 3:30 p.m. a 7:00 p.m.

- Viernes de  09:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 3:30 p.m a 5:00 p.m.

- Domingos o Lunes Festivos: de 6:00 p.m. a 08:00 p.m.

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos por el chat en la esquina inferior derecha de esta página y con gusto respondemos todas tus inquietudes :)

Please reload

Prueba mañana 1 plato por $12.500
*Mañana u otro día diferente a hoy :)